Meta

clausura 2019

Reyes Jr. insiste por un refuerzo más

Espera apuntalar la ofensiva albiverde

Reyes Jr. insiste por un refuerzo más

Reyes Jr. insiste por un refuerzo más

HUMBERTO VÁZQUEZ

Salvador Reyes Jr. sigue esperando a su último refuerzo del Clausura 2019. El juvenil volante lagunero Uriel Antuna, sigue siendo opción para el timonel de Santos Laguna.

Y es que el estratega albiverde esperará hasta el cierre de registros en la Liga MX, el próximo jueves 31 de enero, para agotar ese recurso y tener un elemento más, que venga a complementar su ofensiva.

“Todavía hay esa posibilidad, la directiva está en ese tema” y de las características que solicitó, el director técnico confesó que "Antuna encajaba, un jugador de esas características que venga a complementar la banda derecha junto a Brayan (Garnica) y Emilio (Orrantia)” dijo al finalizar la fresca práctica de este miércoles en el TSM.

Respecto al colombiano Edwuin Cetré, confesó desconocer su estatus, ya que lo último que supo, es que estaba en pláticas y con opciones de emigrar a otro lado, luego de no prosperar su contrato con Santos.

Reyes Jr., como exdirector de fuerzas básicas en el club, sabe que cuenta con una excelente cantera para nutrir al primer equipo, es por ello que trabajan con ellos, el zaguero central Alan Maeda, el lateral Jonathan Díaz y el mediocampista Edson Martínez.

Junto a ellos también lo hace, el delantero sonorense Alberto Ocejo, quien al igual que Gerardo Arteaga y Eduardo “Mudo” Aguirre, se encuentra concentrado con la Selección Nacional Sub-22 de México.

Escrito en: Santos Laguna clausura 2019 venga, Reyes, complementar, confesó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reyes Jr. insiste por un refuerzo más