Monclova

Vinculan a proceso a 'vengador de perros'

Vinculan a proceso a 'vengador de perros'

Vinculan a proceso a 'vengador de perros'

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Juez de Control vinculó a proceso a un hombre que hirió gravemente de un machetazo a su vecino, furioso porque creía que la esposa de su víctima había envenenado unos perros.

El lesionado murió después en un hospital privado.

Presentado ante el Juez de Control, el imputado, Ángel “D”, señalado como el “vengador de perros”, fue vinculado a proceso y permanecerá encarcelado mientras dura el juicio en su contra.

De acuerdo al expediente, el pasado 12 de octubre Osvaldo "N" recibió frente a su casa un machetazo en el abdomen presuntamente a manos de Ángel, quien había llegado al domicilio de su víctima acompañado por otras personas armadas con piedras y palos a retar a golpes al esposo de la supuesta envenenadora de canes.

Osvaldo "N" vivía en calle José Vasconcelos de la colonia Morelos en Ciudad Frontera, y enfrentaban él y su familia desde hacía algunos días hostilidades de sus vecinos, que creían que la esposa del hoy occiso era la responsable por la muerte de varios canes, pese a las explicaciones de la mujer que lo negaba.

El 12 de octubre varios hombres llegaron al anochecer a la casa de la familia del occiso a retar a golpes a Osvaldo, quien salió para negar las acusaciones contra su esposa y pedir que les dejaran en paz, pero fue agredido y en la reyerta Daniel presuntamente lo lesionó con el machete.

El lesionado fue llevado a un hospital pero por complicaciones ajenas a la lesión murió.

La Fiscalía General del Estado le fincó responsabilidad penal a Ángel por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte, y obtuvo su vinculación a proceso.

Escrito en: proceso, esposa, Juez, golpes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso a 'vengador de perros'