México

Gasolina

Ejército y policías vigilan ductos de Pemex en Toluca

Ejército y policías vigilan ductos de Pemex en Toluca

Ejército y policías vigilan ductos de Pemex en Toluca

EL UNIVERSAL

El Ejército mexicano, policías municipales y estatales realizan rondines en la zona de San Pablo Autopan y San Cayetano Morelos por donde atraviesa el ducto de Pemex que alimenta a la terminal de distribución en la capital mexiquense y que proviene de la línea Tula - Toluca.

El ayuntamiento informó que el objetivo es impedir la extracción ilegal del ducto con nombre BS Tlachaloya kilómetro 203, en la capital mexiquense, además de haber destacado fuerzas de seguridad en la región de forma permanente, con la finalidad de impedir más saqueos.

Asimismo, hay rondines de dos Bases de Operación Mixta (BOM), con la finalidad de que no se extienda la explotación del ducto que se reportó en la zona norte del estado hacia esta región, pues desde el domingo pasado las autoridades estatales notificaron sobre la localización de al menos cuatro tomas clandestinas en Acambay y Jilotepec.

Los elementos de la policía municipal llevan a cabo patrullajes en la región norte, dado que el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que es en esta parte del territorio toluqueño donde se registraron la presencia de presuntas bandas de huachicoleo.

En días pasados, el edil dio a conocer que con cargo al erario público serían desplegados elementos del Ejército Mexicano en la zona, con la finalidad de reforzar la vigilancia.

Escrito en: gasolina Desabasto gasolina Ejército, ducto, finalidad, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ejército y policías vigilan ductos de Pemex en Toluca