Cultural

Presenta variado programa el TIM

Presenta variado programa el TIM

Presenta variado programa el TIM

YOHAN URIBE

Logonáutica, Arte y filosofía para todos, será el ciclo de charlas sobre arte, mitología y filosofía, que impartirán en el Teatro Isauro Martínez, Linda Haro y Miguel Ángel García, del lunes 4 de febrero al 3 de junio, en horario de 7:00 a 9:00 de la noche, iniciando con el primer módulo, dedicado a los griegos.

Este ciclo se realizará con cooperación voluntaria desde 1 peso, y lo recaudado será destinado a asociación DIME, y a su sistema de orquestas ejidales.

De igual forma el teatro Martínez, presentará durante este primer semestre del año, el ciclo de proyecciones del National Theatre Live, del martes 29 de enero al martes 4 de junio, con obras como Julie, El Rey Lear, La locura del rey Jorge, Antonio y Cleopatra, y No estoy corriendo.

De igual forma el teatro tiene a disposición del público los programas permanentes de iniciación, a través de sus talleres de teatro, artes visuales, y música. Al igual que el café literario los martes, y el cineclub los miércoles.

El próximo sábado 2 de febrero a las 11:55 de la mañana, se transmitirá desde el Metropolitan Opera, en vivo y en directo, Carmen, de Bizet, bajo la dirección de Louis Langrée, y la producción de Sir Richard Eyre, boletos en las taquillas del teatro.

Actividades

El Teatro Martínez arrancará programas:

=> Con el curso de filosofía y arte.

=> Proyecciones del National Theatre Live.

=> Temporada en vivo desde el Met de Nueva York.

Escrito en: ciclo, igual, junio,, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta variado programa el TIM