19 de febrero de 2020 notifications search
menu
Famosos

Serie Daredevil llega a Sony con su segunda temporada

NOTIMEX
jueves 17 de enero 2019, actualizada 8:39 am

Daredevil, serie de drama y acción con tintes policiales basada en el superhéroe del mismo nombre, llegará a la pantalla de Sony con su segunda temporada, la cual se transmitirá a partir del 22 de enero a las 23:00 horas.

La producción se enfoca en la vida de "Matt Murdock", un abogado que queda ciego tras un accidente en su infancia, pero que, con sus otros cuatro sentidos desarrollados, lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de "Daredevil".

La primera etapa estuvo centrada en el enfrentamiento entre "Daredevil" y el villano "Kingpin/Wilson Fisk", y terminó con una pelea entre ambos, en la que el protagonista consiguió acorralar y atrapar al personaje más malvado de la temporada inicial.

En esta ocasión, "Murdock" recorre sin descanso las calles de "Hell's Kitchen" en Nueva York, y va a la caza de todo tipo de criminales a los que la justicia tradicional no puede castigar.

Justo cuando "Matt" cree que está devolviendo el orden a la ciudad, nuevas fuerzas están aumentando en el lugar. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a un nuevo adversario "Frank Castle" y a una vieja novia llamada "Elektra Noychios".

"Matt" debe equilibrar su deber para con su comunidad como abogado y su peligrosa vida en "Hell's Kitchen", enfrentándose a una elección que altera la vida que lo obliga a entender realmente lo que significa ser un héroe.

Los televidentes tendrán la oportunidad de seguir la segunda temporada todos los martes a las 21:00 horas con las actuaciones de Charlie Cox en el papel protagónico; Deborah Ann Woll, como "Karen Page"; Elden Henson, como "Franklin 'Foggy' Nelson"; Rosario Dawson, como "Claire Temple", entre otros.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA