18 de agosto de 2019 notifications search
menu
Monclova

Positivo el adelgazamiento de la nómina municipal en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
jueves 17 de enero 2019, actualizada 11:53 am

El adelgazamiento de la nómina municipal en Monclova es positivo para el ayuntamiento, porque le permite reducir el gasto corriente y tener más recursos para obras o programas.

Armando de la Garza Gaytán, comisionado de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio de Monclova, expuso lo anterior y dijo que la política de administración y austeridad es una medida beneficiosa para la comunidad.

El empresario hotelero señaló que la adecuada administración de los recursos permite lograr crecimiento urbanístico y social, y agregó que el alcalde Jesús Alfredo Paredes López ha realizado una buena administración con resultados importantes.

Citó como ejemplo los campos deportivos con pasto sintético construidos en los cuatro puntos cardinales.

Esas obras, explicó, logradas con gestoría federal y recursos municipales, no solo son espacios deportivos y de esparcimiento, “también son una opción para los jóvenes, que encuentran actividades sanas que los alejan de los vicios y la delincuencia” expresó.

Sostuvo que Paredes se ha dedicado a administrar, a trabajar, y sobre todo a hacer obra, poniendo especial atención en las colonias más desprotegidas del sector oriente de la ciudad.

Indicó que la acertada inversión en obras de infraestructura deportiva han abatido los índices de delincuencia que hace algunos años habían rebasado a la sociedad.

“Creo que adelgazar la nómina municipal y eficientar los recursos humanos y económicos habla bien de Alfredo Paredes” manifestó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA