Piedras Negras

Asume Carlos González presidencia de Canaco en Piedras Negras

El padrón cuenta con 750 miembros aproximadamente

Asume Carlos González presidencia de Canaco en Piedras Negras

Asume Carlos González presidencia de Canaco en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo el cambio de dirigencia en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Piedras Negras para el periodo 2019, por lo que hoy se celebró la toma de protesta de Carlos Mario González Rodríguez, como nievo presidente del organismo empresarial en esta ciudad fronteriza.

Tras manifestar el orgullo que le genera el representar al comercio de Piedras Negras, Carlos González señaló que es un reto muy importante y manifestó que uno de los puntos de su plan de trabajo es dar continuidad a los proyectos que se quedaron en el camino para poder enriquecer nuevas propuestas.

Cabe mencionar que en la mesa directiva lo acompañan, Aniceto Gayosso quien asumirá el cargo de secretario y de Patricio Cárdenas, como tesorero de la Canaco de Piedras Negras.

“También tratar de que el comercio organizado se integre más a la Cámara de Comercio, las puertas están abiertas para ayudarlos, para asesorías, para cualquier situación que tenga el comercio”, refirió el nuevo presidente de la Canaco en Piedras Negras.

Refirió que esto lo llevarán a cabo a través de convocatorias y visitas a los diferentes establecimientos, además de considerar que la convocatoria más grande será que se acerquen a la Canaco en esta ciudad.

“La Cámara de Comercio cuenta con personal los cinco días de la semana, de lunes a viernes hay gente aquí que los puede asesorar en cualquier tema”, detalló Carlos Mario González, quien es gerente de Grupo Gazco en Piedras Negras.

Actualmente la Canaco de Piedras Negras cuenta con un padrón de aproximadamente 750 miembros, según dieron a conocer. González Rodríguez, refirió que el periodo por el cual tomó protesta es por un año, con posibilidad a dos reelecciones.

Cabe mencionar que el resto de los integrantes del consejo directivo de la Canaco en Piedras Negras son: Rodolfo Cruz Santos, Gabriel Salas, Jorge Sánchez Ibarra, Héctor Alonso de Hoyos, Miguel Galindo Silveira, Eliseo Sánchez, José Eduardo Ramón y Alberto Espinosa Garza.

Escrito en: Canaco Piedras Negras Piedras, Canaco, González, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asume Carlos González presidencia de Canaco en Piedras Negras