Monclova

Propone CMIC mejorar carreteras

Propone CMIC mejorar carreteras

Propone CMIC mejorar carreteras

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Ricardo Gutiérrez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Coahuila, presentó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes propuestas para obras en carreteras estatales y federales de la entidad.

A través de un oficio dirigido a Fidencio Elpidio Valdés Torres, director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Coahuila, Ricardo Gutiérrez González, presidente del Comité Directivo de la CMIC, presenta la propuesta de la rehabilitación de dos carreteras y la instalación de señal telefónica en tres.

En el documento sellado de recibido el 16 de enero por la dependencia federal, la Cámara solicita el apoyo a Valdés Torres para que considere en su programa de gobierno para 2019 las citadas obras.

Las rehabilitaciones propuestas son la de la carretera federal 53 Monclova-Monterrey en su tramo Castaños a los límites con Nuevo León, y la de la carretera federal 30 Monclova-Torreón en el tramo San Buenaventura a Ciudad Frontera.

Y el proyecto de instalación de señal telefónica es para las carreteras federal 57 en el tramo Hipólito entronque con la carretera estatal Saltillo-Torreón, la 30 en el tramo de San Pedro a Cuatro Ciénegas y la estatal 24 de Monclova a Candela.

Escrito en: CMIC carreteras, tramo, federal, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Propone CMIC mejorar carreteras