Famosos

Víctor García dice estar en el mejor programa de la TV

El actor se muestra orgulloso de laborar en Por amar sin ley, en donde da vida a "Juan"

Víctor García dice estar en el mejor programa de la TV

Víctor García dice estar en el mejor programa de la TV

ALDO MAGALLANES

"Estoy en el mejor proyecto de la TV actual, Por amar sin ley", así se expresa emocionado, Víctor García, quien da vida al abogado, "Juan", en dicho melodrama que estrenar´á su nueva temporada el 4 de marzo.

El Siglo de Torreón acudió a Televisa San Ángel, en donde se graban un sinfín de programas y novelas. Ahí, el actor y cantante ofreció una entrevista exclusiva y además dijo que ya quiere volver a la región porque, "En La Laguna hay muchachas muy bonitas, igual y ahí está el amor de mi vida".

García comentó con una sonrisa de oreja a oreja que tanto él como sus compañeros de reparto han trabajado bastante para ofrecer una segunda temporada que guste al público tanto o más que la primera.

"Queremos compartir con la gente todo lo que significa este proyecto para nosotros. No hay duda de que estoy en el mejor proyecto de la TV actual. Estoy muy agradecido con mi nueva casa -Televisa- y con el productor José Alberto Castro", dijo.

El oriundo de Ciudad Madero, Tamaulipas adelantó que su personaje tendrá una mayor fuerza en la trama de Por amar sin ley, algo que ya se esperaba por el perfil del papel.

"Es un personaje que ya se me encarnó, llegó a la empresa y literal entra en mi. Es un tipo muy aspiracional, esto no lo desconocía porque muchos de nosotros nos hemos de identificar con 'Juan' porque sabemos que hay que esforzarse y laborar duro para conseguir nuestros objetivos", comentó.

En la siguiente entrega de Amar sin ley, "Juan" se incorporará al ficticio buffet de abogados llamado, Vega y Asociados.

"A raiz de eso, comienza a crecer su autoestima. Empieza a ser mas solvente ya que le pagarán mejor. Su ambición esta enfocada en darle lo mejor a su familia. Sin embargo, no todo será miel sobre hojuelas, él enfrentará situaciones muy difíciles", detalló.

El ex académico informó que 2018 fue un gran año a nivel personal y profesional, tan es así que lo extraña, pero sabe muy bien que no se vive del pasado.

"El año pasado me expuso, pero también me retó a crecer en todos los aspectos y eso es muy bonito. Creo que desde hace 16 años llevo una buena racha de proyectos muy buenos.

"Estoy arriba del barco que quiero ir y me siento un artista muy solido. Como cantante, nací cantante; pero como actor me he preparado y se que he evolucionado con bien", externó.

La música no la ha hecho a un lado Víctor. En este año dará una gran sorpresa a sus seguidores.

"Ustedes ya me conocen como intérprete, sin embargo, en fechas recientes me he dado a la tarea de componer. Ya tenía ganas de cantar mis propias rolas, de decir lo que yo siento y de producirme mis temas".

Por último, Víctor dijo que espera regresar muy pronto a la Comarca Lagunera.

"Capaz que me encuentro a la mujer de mi vida en Torreón, en La Laguna hay muchachas muy bonitas; ya quiero ir a cantarles", dijo.

Le manda mensaje a Wendolee

Víctor García lleva una buena relación con Wendolee a quien conoció en La Academia en 2002. Wendolee recién anunció que se encuentra embarazada, noticia que emocionó bastante García. “Le mando bendiciones a la ‘Wendo’. Ella está entonces viviendo un sueño mío. “Quiero aclarar que la música o la actuación han sido objetivos de vida míos, sin embargo, mi máximo sueño es formar una familia y tener mis hijos”, comentó.

Escrito en: Víctor, Wendolee, vida, proyecto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Víctor García dice estar en el mejor programa de la TV