Saltillo

Busca MARS regularizar abasto de carbón con CFE

Busca MARS regularizar abasto de carbón con CFE

Busca MARS regularizar abasto de carbón con CFE

EL SIGLO COAHUILA

Acompañado de los senadores Verónica Martínez García y Armando Guadiana Tijerina, así como productores de carbón, el gobernador Miguel Riquelme Solís, se reunirá con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

El encuentro está programado para el 23 de enero y la finalidad es regularizar el abasto de carbón con CFE buscando un arreglo justo que beneficie a la región Carbonífera de Coahuila, informó el mandatario estatal.

EN COAHUILA; POR EL BIENESTAR ANIMAL

Por otra parte, en reunión con animalistas y ambientalistas de todo Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reafirmó su compromiso de velar por el medio ambiente y la protección de los animales y apoyar a las asociaciones protectoras, aplicando una ley de tolerancia cero al maltrato.

El encuentro se desarrolló en Palacio de Gobierno, en el marco del Día del Protector Animal y en el mismo entregó 25 reconocimientos a asociaciones y rescatistas independientes.

Los protectores de animales expusieron a Riquelme las dificultades o circunstancias a las que se enfrentan al llevar a cabo el programa de bienestar animal, el rescate de animales y las campañas de esterilización.

Entre los compromisos establecidos destaca una campaña educativa e informátiva sobre el bienestar y trato digno de los animales para erradicar y prevenir el maltrato, revisar la actual Ley de Protección y Trato Digno a los Animales para el Estado de Coahuila y analizar las penas vigentes y en su caso aumentarlas por el maltrato animal.

Escrito en: MARS carbon animales, Riquelme, Coahuila,, bienestar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Busca MARS regularizar abasto de carbón con CFE