Meta

clausura 2019

La Máquina se moderniza con nueva línea de gorras

La Máquina se moderniza con nueva línea de gorras

La Máquina se moderniza con nueva línea de gorras

HUMBERTO VÁZQUEZ

Aunque dejó pasar algo de tiempo, la Máquina Cementera del Cruz Azul entró a la moda y junto con New Era, lanzó por primera vez su línea de gorras.

Y es que para este Clausura 2019, los aficionados celestes quieren ver por fin a su equipo campeón y desean levantar el noveno campeonato de la Liga MX, recordando que la escuadra capitalina, ha sido una de las principales animadoras en las liguillas.

Este lanzamiento es uno de los más esperados por toda la gente del Cruz Azul, ya que es de los equipos mexicanos con más afición y más relevantes en todo el país.

La colección cuenta con 16 modelos diferentes y están en las siluetas más representativas de New Era: gorras planas y curvas, tiene el escudo del equipo bordado al frente y está en los colores característicos del club, azul, blanco y rojo, además de tener combinaciones como el negro y gris.

Varios equipos desde hace años como Santos Laguna, así como los regiomontanos, Rayados y Tigres, cuentan con su respectiva línea de gorras, la misma marca que utilizan los equipos de Grandes Ligas en la MLS, Liga Mexicana de Beisbol y del Pacífico, así como las escuadras de la NFL.

Escrito en: Cruz Azul clausura 2019 línea, equipos, (@Cruz_Azul_FC), Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Máquina se moderniza con nueva línea de gorras