18 de agosto de 2019 notifications search
menu
Famosos

Reaparece el actor Alberto Estrella

Luego de tomar dos años sabáticos y viajar por el mundo

NOTIMEX
viernes 18 de enero 2019, actualizada 8:33 am

Luego de tomar dos años sabáticos y viajar por el mundo, el actor mexicano Alberto Estrella, quien en su carrera se ha destacado por sus personajes de villano, reaparece como Director Académico del Espacio Artístico Carla Estrada.

Recién se inauguró el EACE en Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México y al respecto comentó: "Es un proyecto sensacional en el que además de fungir como director, impartiré el curso de Iniciación a la Actuación Profesional.

"Hemos creado un plan de estudios sensacional para la gente que se quiere dedicar completamente a la actuación con cinco horas de clases diarias", compartió el actor en entrevista.

Alberto, a quien se le vio por última vez en la televisión en 2015 dentro del melodrama, Hasta el fin del mundo, detalló que el programa de estudios incluye: "clases de actuación, de técnica vocal, de movimiento físico, historia del arte, historia del teatro, clases de danza (clásica y contemporánea), de actuación corporal, de canto".

El lugar también abre sus puertas para aquellos que tienen la inquietud de la actuación y aún no están seguros de querer dedicarse de lleno a ello, "para ellos hay cursos, yo mismo impartiré el de los sábados y son cinco horas".

"Es un espléndido espacio, creado específicamente, con las condiciones para tener los salones, el espacio y el ambiente adecuados y la gente se pueda desarrollar", subrayó.

Por otra parte, Estrella compartió que también regresa a las telenovelas, toda vez que forma parte del elenco de la nueva producción de Lucero Suárez, Ringo, que se estrenará pronto.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA