Meta

Invitan a primera charreada del año

Invitan a primera charreada del año

Invitan a primera charreada del año

EL SIGLO COAHUILA

La actividad de la charrería está por reanudarse en la Comarca Lagunera, al tener programada la primera charreada amistosa del año, a celebrarse el próximo domingo 20 de enero en el Lienzo Charro Gómez Palacio, a partir de las 12:30 horas.

POR GRAN AÑO

El tradicional escenario ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, justo a la altura del histórico kilómetro 11 - 40, está listo para abrir nuevamente sus puertas y recibir a los aficionados laguneros en un 2019 que se espera traiga todavía más satisfacciones, siguiendo el buen camino que se realizó durante el 2018, en el que La Laguna regresó a los primeros planos a nivel nacional, llegando un equipo de esta región hasta la gran final del Congreso y Campeonato Charro, celebrado en Zacatecas. Ante eso, los charros de la Comarca Lagunera están convencidos de que pueden crecer aún más y la consigna durante 2019 será llegar a las mismas alturas o incluso superarlas.

Para esta primera charreada del año, se tendrá la presencia de un competitivo equipo foráneo, el de la Hacienda de San Miguel, procedente de Monterrey, Nuevo León, que seguramente vendrá decidido a llevarse el triunfo. Enfrente tendrá a dos sensacionales escuadrones laguneros que destacaron en el Congreso Nacional 2018: los Charros Unión Laguna y su ímpetu, además del flamante finalista nacional, Hacienda El Rosario.

Poniendo el toque de gracia y elegancia, estará la Escaramuza Juvenil Guadalupana, mientras que el ambiente musical correrá a cargo de La Única Banda, esperando la asistencia de numerosos aficionados laguneros.

EQUIPOS estarán participando en esta charreada amistosa, el próximo domingo en Gómez.

Escrito en: charreada, primera, aficionados, domingo

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a primera charreada del año