12 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Ofertarán 240 vacantes en primer Feria del Empleo en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
viernes 18 de enero 2019, actualizada 4:15 pm

La primera Feria del Empleo que se realizará en Piedras Negras durante el presente año ya tiene fecha y será el próximo miércoles 30 de enero del año, en el salón de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y en la que se ofertarán un total de 240 vacantes de empleo hasta el momento.

Javier Berain Tamez, titular de la dependencia, dio a conocer que ya se tiene confirmada la participación de un total de 16 empresas de la localidad y las cuales, habrán de ofertar la cantidad de espacios laborales ya mencionados.

Precisó que las vacantes de empleos para diferentes áreas de las empresas participantes, que van desde auxiliares contables y administrativos, como técnicos en maquinaria y herramientas, así como obreros en general, además de referir que en algunos de los casos se realizarán contrataciones inmediatas.

El funcionario municipal indicó que la Feria del Empleo se realizará en un horario de las ocho de la mañana a las dos de la tarde en el salón 38 del SNTE y solicitó que las personas interesadas acudan con su solicitud de empleo elaborada.

“Va a ver todas las opciones de turno, inclusive va a ver una opción que la identifican como el cuarto turno, que es para aquellas que quieren trabajar en fin de semana únicamente, entonces también tendrán esa opción, dependiendo las empresas que tengan esa disponibilidad”, refirió Berain Tamez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA