Piedras Negras

Realizan cambios en Aduana y SAT en Piedras Negras

Realizan cambios en Aduana y SAT en Piedras Negras

Realizan cambios en Aduana y SAT en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante la semana que concluye, el Gobierno federal llevó a cabo una serie de cambios en los titulares de las administraciones de la Aduana y del Sistema de Administración Tributaria (SAT) que se localizan en Piedras Negras. Movimientos que coinciden con la implementación de nuevas reglas en materia fiscal con la implementación de los estímulos fiscales en la franja fronteriza de México con Estados Unidos.

El primero de los cambios se realizó en la Aduana de la ciudad fronteriza, donde ahora José Luis Peña Vázquez, funge como administrador de la dependencia e inclusive ya sostuvo un encuentro de presentación con la Asociación de Agentes Aduanales de este municipio.

Peña Vázquez asume la administración en sustitución de Dolores Velasco Rosas, quien estuvo al frente de dicha dependencia desde marzo de 2018.

El segundo cambio se realizó en el SAT de Piedras Negras, donde la administradora de servicios al contribuyente desde el pasado 15 de enero del año en curso, ya no se presentó Carla López Lovera, quien era titular de dicha área.

El personal del SAT está a la espera de la llegada de Gustavo Ismael Moreno Peña, quien asumirá el cargo de administrador de servicios al contribuyente, por lo pronto las actividades en el interior de la dependencia se desarrollan con normalidad.

Escrito en: aduana SAT Piedras, dependencia, cambios, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan cambios en Aduana y SAT en Piedras Negras