Policiaca

Localizan restos de hombre en lecho seco del Río Nazas

Localizan restos de hombre en lecho seco del Río Nazas

Localizan restos de hombre en lecho seco del Río Nazas

EL SIGLO COAHUILA

Con un impacto de arma en el cráneo, fueron localizados los restos de un hombre en lecho seco del Nazas, por terrenos del ejido Albia.

La tarde del viernes, autoridades de seguridad fueron alertadas por los pobladores de dicho ejido, sobre el hallazgo de un cráneo.

Al llegar elementos de la Fiscalía Delegación Laguna I confirmaron el reporte y detectaron que a simple vista, el cráneo tenía un impacto de arma de fuego. Los elementos comenzaron a cavar más, encontrando el cuerpo completo.

El cuerpo se encuentra en posición de cúbito lateral derecho, sujetado por ambas manos por ganchos de sujeción (esposas) y con un orificio de entrada en el cráneo, el cual se encuentra desprendido, al parecer, por la fauna del lugar.

Vestía un pantalón tipo cargo color negro, botas de trabajo en color negro y sudadera en color negro. Entre sus ropas encontraron una identificación con el nombre de Vicente Cruz Báez, originario de municipio Amozoc del Estado de Puebla y con domicilio en Calle Cuauhtémoc Ramírez 10 colonia Nueva España.

Al el cuerpo se encuentra en posición decúbito lateral derecho sujetado por ambas manos por ganchos de sujeción (esposas) y con un orificio de entrada en el cráneo el cual se encuentra desprendido al parecer por la fauna del lugar.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Escrito en: Restos óseos Desaparecidos osamentas cuerpo, encuentra, color, impacto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan restos de hombre en lecho seco del Río Nazas