Meta

clausura 2019

América vence 3-0 al Pachuca en su presentación en el Azteca

América vence 3-0 al Pachuca en su presentación en el Azteca

América vence 3-0 al Pachuca en su presentación en el Azteca

EL UNIVERSAL

En su presentación como local en el torneo Clausura 2019, las Águilas del América se estrenaron ante su gente con una goleada de 3-0 sobre el cuadro de Pachuca, duelo de la fecha 3 en la Liga MX.

El primer gol de los azulcrema cayó al minuto 16, cortesía de Guido Rodríguez, quien en un tiro de esquina aprovecho la tibia marcación de los hidalguenses y conectó con la parte interna de su pierna derecha para romper el cero en el Estadio Azteca y así clavar el 1-0.

El segundo gol de la tarde fue obra del mexicano Henry Martín, al 46', en una serie de toques americanistas que terminaron en un servicio al corazón del área del Pachuca y el delantero águila cacheteó al poste contrario del arquero Alfonso Blanco para colocar el 2-0.

Al minuto 51, Cristian Insaurralde sacudió las redes tuzas en una jugada que cimentó Marchesín y que concluyó el argentino con un remate seco en los límites del área del Pachuca y mandó el balón al fondo para terminar con las ilusiones de los hidalguenses que prácticamente no se presentaron en la capital mexicana y que apenas exigieron al portero rival un par de ocasiones en los minutos finales del encuentro.

Con esta victoria, el América llegó a seis unidades, con un partido pendiente, mientras que los dirigidos por Francisco Ayestarán se quedaron con sus tres unidades y sumaron la segunda derrota del torneo, también la segunda caída con marcador escandaloso; la primera fue ante Monterrey (5-0) en la Sultana del Norte, en la primera fecha de la Liga MX.

Escrito en: América Pachuca tuzos Liga MX clausura 2019 América, Pachuca, presentación, hidalguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

América vence 3-0 al Pachuca en su presentación en el Azteca