16 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Maidana reconoce que fue 'complicado' salir de River

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
domingo 20 de enero 2019, actualizada 11:56 am

El defensa argentino Jonatan Maidana reconoció que le fue complicado abandonar al equipo de River Plate para emigrar al futbol mexicano con el Toluca, pero dejó en claro que llega para ganarse un sitio y aportar para la consecución de los objetivos que se han trazado.

“Fue difícil, estaba contento ahí, pero como dije llegó esta posibilidad en firme y estoy agradecido con Toluca por pensar en mí para su proyecto. Mentalizado ya, cambiando el chip y ojalá me pueda adaptar rápido a lo que pretende el equipo”, dijo.

Entrevistado a su llegada a la capital del país, el zaguero afirmó estar “muy agradecido por esta oportunidad, es un desafío y un reto muy importante para mí”, y agregó que “ojalá que desde mi lugar pueda aportar al equipo para que juntos podamos ir por las cosas que el equipo se haya planteado”.

Consideró que llega a una escuadra que se ha conformado con el único objetivo de trascender, por lo que debe acoplarse a esa idea para ayudar en lo que le corresponde.

“Intentaré adaptarme, aportar en lo que me toque y sin duda que el equipo se ha armado como para pelear arriba, y desde mi lugar cumplir con las expectativas que tiene el club”, estableció.

Respecto a la Liga MX, destacado que es “competitiva, el club por lo que me he ido interiorizando está muy bien, tiene un plantel competitivo y quiere pelear los primeros lugares, pero sin duda llego a un gran equipo y estoy contento por eso”.

Maidana, quien llega por dos años al Toluca, se refirió a la llegada de su compatriota Gerardo Martino a la dirección técnica de la selección mexicana de futbol.

“Tuve la posibilidad de tenerlo como entrenador, sin duda que es gente muy sana del futbol y que sabe mucho. Le irá viendo a la selección y todo es cuestión de acompañarlo y creo que las cosas le van a salir bien”, sentenció.

Maidana es el cuarto refuerzo de Toluca para el Clausura 2019 de la Liga MX, junto a sus compatriotas Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti, así como el colombiano Felipe Pardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA