Meta

Intensos duelos en la Liga Industrial

Intensos duelos en la Liga Industrial

Intensos duelos en la Liga Industrial

EL SIGLO DE TORREÓN

Muy cerrada, continúa la lucha por el primer lugar del standing en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que esta mañana disputará la décimo quinta jornada de la temporada “Arturo Gil Alba”, esperando duelos de intensidad sobre el diamante.

PIZARRAS

Tremendo juego ganaron los líderes Ostioneros de Playa Azul al Deportivo Manuel Ayala junior por pizarra de 2 carreras a 1, luciendo el pitcheo ganador de José Carlos "el Látigo" Villasana con 15 ponches recetados, mientras que Miguel Ángel Reyes fue el derrotado al recibir hit de Miguel Tovar que produjo la carrera de la victoria, ya en la muerte súbita de la octava entrada.

Los Borregos, sublíderes de la Primera Fuerza, se impusieron a los Titanes con score de 5 por 1, contando con pitcheo ganador de "Juanito" Güereca, en tanto el revés recayó en José de Jesús García.

Otro juego que mantuvo las emociones hasta el final y tuvo que definirse en extrainnings, fue el que ganó San Isidro RD a los Coyotes con marcador de 5 carreras a 4, al ponerse César Pérez el traje de héroe pegando el hit productor de la carrera de la victoria; Carlos Rodiles junior fue el pitcher ganador y José Pérez el derrotado. El equipo de Huerta Refacciones sumó una nueva victoria al pegarle a Grabarte con score de 6 a 2.

El Gordo Rojas apaleó a la Herrería Olvera con marcador de 11 carreras a 5, mientras que Accesorios Tony se impuso a La Vencedora por 13 a 6, los Hermanos Albino vencieron a Pemex Ductos sección 36 por 13 a 12 y los Amigos del Doc superaron a los Rockies de Coronado por 15 carreras a 10.

Escrito en: carreras, José, ganador, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Intensos duelos en la Liga Industrial