Virales

Falleció Boo, 'el perro más lindo del mundo'

A causa de problemas en su corazón

Falleció Boo, 'el perro más lindo del mundo'

Falleció Boo, 'el perro más lindo del mundo'

EL SIGLO DE TORREÓN

Conocido en la red como 'el perrito más lindo del mundo', 'Boo' perdió la vida esta semana a causa de un paro cardíaco, según indicaron sus dueños.

El can de raza Pomerania, nació en el año 2006 y se volvió una celebridad de la red en 2010 después de que su amo creara una página en Facebook llamada 'Mi nombre es Boo. Soy un perro. La vida es buena', en la que además compartía las fotografías y videos de la mascota.

Para 2016, Boo contaba con más de 17 millones de seguidores en la red social, además su dueño público un libro en 2011 titulado Boo: La vida del perro más lindo del mundo y después otro llamado Boo: Un pequeño perro en la gran ciudad.

Este viernes sus propietarios dieron a conocer la noticia de la muerte de Boo.

"Con profunda tristeza, queríamos compartir que Boo murió mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos con su mejor amigo, Buddy"

Según señalan los dueños de Boo, éste comenzó a padecer del corazón cuando en 2017 murió su compañero Buddy, otro Pomerania que falleció a los 14 años de edad.

"Boo, te queremos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y haciendo travesuras adorables dondequiera que vayan", añadieron.

Escrito en: Redes sociales VIRAL perro boo Muerte perro, lindo, vida, corazón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Falleció Boo, 'el perro más lindo del mundo'