Saltillo

Suman 6 suicidios en 2019 en región Sureste

Suman 6 suicidios en 2019 en región Sureste

Suman 6 suicidios en 2019 en región Sureste

PERLA SÁNCHEZ

Un joven de 19 años de edad, que se dedicaba a realizar trabajos de soldadura, decidió quitarse la vida la noche del sábado en Ramos Arizpe, esto luego de que se ahorcara en el interior de su domicilio, hecho con el cual sumaron seis en menos de un mes, en especifico en la región sur de Coahuila.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado región sur, acudieron al lugar de los hechos, tras recibir el reporte de una persona sin vida.

Se trata de Everardo de 19 años de edad, quien se privó de la vida al interior de su domicilio en la calle Arroyo Ruidoso #1413 de la colonia Manantiales.

Al acudir, los elementos se entrevistaron con Everardo Estrada Reyna de 50 años de edad, padre del occiso, quien manifestó que el pasado sábado, salieron de su casa a las 5 de la tarde, no obstante, al regresar alrededor de las 11: 30 de la noche, se percataron que su hijo estaba colgado en la regadera del baño.

Ante esto, el padre del joven lo descuelga y lo coloca en el sillón para tratar de reanimarlo.

Fue media hora después que llegó la unidad de paramédicos bomberos, no obstante, Everardo ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a la Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las indagaciones correspondientes.

Desde el inicio del año 2019, suman seis suicidios en menos de un mes en la región sureste de Coahuila, mientras que en todo el año fueron alrededor de 224 suicidios en el estado.

El suicidio número cinco ocurrió la semana pasada en el que un hombre de 86 años de edad decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en Saltillo, esto debido a que sufría diversas enfermedades.

Cifras

En 2019 suman 6 suicidios en la región sureste de Coahuila.

=> En 2018 se registraron 224 suicidios en el estado.

=> El suicidio número 5 fue de un hombre de 86 años en Saltillo.

=> El suicidio 6 es de un joven de 19 años en Ramos Arizpe.

Escrito en: suicidios Coahuila suicidios región, suicidios, joven, Everardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suman 6 suicidios en 2019 en región Sureste