Virales

Así lucen las chicas de t.A.T.u. en la actualidad

A casi 20 años de su debut

Así lucen las chicas de t.A.T.u. en la actualidad

Así lucen las chicas de t.A.T.u. en la actualidad

EL SIGLO DE TORREÓN.

Tras su debut a finales de los 90 y principios del 2000, el dueto musical ruso t.A.T.u, formado por Lena Katiana y Yulia Vólkova, rápidamente alcanzó el éxito entre el público gracias a sus canciones y polémicos temas que tocaban en éstas como el lesbianismo.

Con inolvidables títulos como 'All the things she said', 'Dangerous and moving', 'Gomenasai', 'Show me love', 'How soon is now?', 'Friend or foe', entre otros, conquistaron rápidamente a la audiencia consiguiendo ganar diversos premios en la industria de la música como Mejores artistas femeninas en los MTV Videos Music Awards en 2001.

Cabe destacar que en un principio el nombre del grupo era Taty, frase formada por las siglas de la frase en ruso 'Эта девушка любит ту девушку'/'Eta dievushka lyubit tu dievushku', la cual significa 'Esa chica ama a esa chica'.

Sin embargo, después del lanzamiento de su primer sencillo en inglés, se optó por cambiar el nombre a t.A.T.u., combinando letras mayúsculas con minúsculas y puntos. Esto con el fin de evitar confusiones con la banda australiana Tatu.

Pese a alcanzar el éxito internacional distribuyendo sus sencillos en varios países, las chicas anunciaron su separación en 2009, pues ambas estaban trabajando como solistas en sus propios proyectos.

Así fue como en 2011 se separaron oficialmente no sin antes lanzar su último disco titulado 'Waste Management Remixes'.

Desde entonces tanto Yulia como Lena han triunfado de manera individual, aunque se siguen presentando juntas en algunos eventos.

Actualmente Lena de 34 años, ha incursionado en su propio camino desde que en 2011 lanzó su primer sencillo como solista 'This is Who I Am'.

Mientras que Vólkova de 33 comenzó con 'All Because of You', sin embargo, en 2016 a través de un comunicado en un programa de televisión señaló que padecía cáncer de tiroides, el cual le fue diagnosticado en 2011, pues al parecer desde 2004 sus cuerdas vocales sufrieron un daño que el tiempo las fue deteriorando.

Sus seguidores continúan aplaudiendo sus talentos y por supuesto la belleza que desde sus inicios ha caracterizado a ambas.

EGP.

Escrito en: Espectaculos Belleza grupo musical Tatu RUSIA sucesos Lena, chicas, embargo,, frase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así lucen las chicas de t.A.T.u. en la actualidad