Virales

Civil se echa a llorar por abuso policiaco

Civil se echa a llorar por abuso policiaco

Civil se echa a llorar por abuso policiaco

EL SIGLO COAHUILA

Un caso más de abuso policiaco se registró en los Estados Unidos, esta vez California, cuando dos agentes amedrentaron a los conductores de un auto sin justificación alguna.

Alejandro Natividad viajaba con un amigo, cuando de pronto el coche comenzó a fallar en pleno tráfico.

Fue entonces que una patrulla se acercó a ellos para averiguar el motivo por el cual estaban obstruyendo el flujo vehicular, pero fue en ese mismo instante que el auto volvió a funcionar y los jóvenes siguieron con su paso.

Los oficiales al parecer creyeron que los dos individuos estaban escapando, por lo que aceleraron y pidieron que se detuvieran unos metros más adelante. Posteriormente ordenarían que bajaran del auto para amagar al conductor para llevárselo detenido.

Sin lograr entender el motivo del arresto de su compañero, Natividad sacó su celular para grabar el agravio pero de nueva cuenta los oficiales se enojaron y comenzaron a exigirle que se pusiera contra el piso.

Natividad se negó con fervor a obedecer la orden de los policías, al considerar como una injusticia lo que hacían con él y su amigo, asunto que provocó que los guardianes del orden cada vez subieran de tono su diálogo así como sus amenazas de dispararle con una pistola de choques eléctricos.

El joven comenzó a llorar de pronto por la impotencia de no poder hacer nada por sus derechos, ante el temor de ser agredido físicamente por los dos uniformados.

Alejandro fue detenido y obligado a pagar una fianza para salir de prisión. De vuelta a casa se encargó de subir a redes sociales el material que captó con su smartphone, en el cual miles de usuarios han manifestado su repudio por la negativa actitud de los policías.

Escrito en: Policia EU auto, amigo,, policiaco, motivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Civil se echa a llorar por abuso policiaco