Monclova

Arranca Canaco con su tradicional sorteo anual

Arranca Canaco con su tradicional sorteo anual

Arranca Canaco con su tradicional sorteo anual

JOEL BARRERA

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) realizó éste miércoles el arranque oficial del tradicional sorteo que se efectúa cada año para motivar las ventas de negocios locales.

Arturo Valdez Pérez, presidente de Canaco Monclova, informó que las ventas de todo el año están abajo en un 30 a 40 por ciento en comparación con el año pasado.

Dijo que el Sorteo del Comercio es una manera de motivar las ventas y devolver un granito de arena a los consumidores de Monclova y Frontera.

Señaló que este año se hicieron 460 mil boletos de los cuales quedan alrededor de 25 mil, es decir ya se vendió la mayoría a los comerciantes.

Los boletos tienen un costo de dos pesos para los comerciantes, mientras que para el público son regalados en una compra mínima.

El primer premio es un vehículo último modelo y le siguen 86 premios más, el sorteo se realizará el 31 de diciembre del presente año.

"Esto va a motivar al ciudadano para que compren en negocios establecidos, esperamos incrementar las ventas sobre todo en estos meses finales del año", mencionó.

Escrito en: Canaco Monclova sorteo anual ventas, sorteo, motivar, negocios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca Canaco con su tradicional sorteo anual