Piedras Negras

Cumplimentan orden de aprehensión contra policía

Juez dicta prisión preventiva

Cumplimentan orden de aprehensión contra policía

Cumplimentan orden de aprehensión contra policía

RENÉ ARELLANO

Durante la noche del pasado lunes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado en la región norte I, cumplimentaron la orden de aprehensión girada en contra del policía municipal Alfonso “N” por el delito de homicidio calificado. Al mediodía, se llevó a cabo su audiencia de control y se le dictó prisión preventiva oficiosa.

Cabe mencionar que la defensa del elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, solicitó al juez de la causa la duplicidad del término constitucional para resolver su situación legal. Alfonso “N”, aparece como presunto responsable de dispararle en el abdomen a un ciudadano, que murió horas más tarde.

EN CONTEXTO

La persona fallecida respondía en vida al nombre de José Carlos Díaz Saucedo, quién contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Los Montes en el municipio de Piedras Negras, quien murió desangrado tras recibir un disparo en el abdomen con un arma larga que portaba uno de los dos oficiales que pretendían detenerlo.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del pasado domingo en las calles de la colonia Los Montes en Piedras Negras, cuando los policías municipales que tripulaban la unidad 2517, quienes presuntamente vieron caminar por la calle, le cuestionaron qué hacía y el ciudadano les respondió que se dirigía a su domicilio y comenzó a caminar más rápido, alejándose de la unidad.

Sin embargo, presuntamente le dieron alcance e intentaron detenerlo, sin embargo el oficial identificado como Alfonso “N” le disparó con su arma de cargo con las fatales consecuencias.

Aunque durante la misma madrugada del domingo, los elementos de la policía municipal que participaron en los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGE en la región norte I, fue a Alfonso “N” a quien se le cumplimentó orden de aprehensión y el segundo elemento quedó en libertad.

Escrito en: detenidos orden de aprehensión Alfonso, aprehensión, orden, Negras,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cumplimentan orden de aprehensión contra policía