Otras Regiones

Conoce de primera mano alcaldesa necesidades de campesinos

Conoce de primera mano alcaldesa necesidades de campesinos

Conoce de primera mano alcaldesa necesidades de campesinos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con la intención de atender las problemáticas de los diferentes sectores de la comunidad, la alcaldesa de Cuatrociénegas, Yolanda Cantú Moncada, recorrió diferentes ejidos de su municipio.

Este martes la munícipe y su equipo de trabajo realizó la gira por los ejidos San Juan, San Vicente, La Vega, El Venado, y Antiguos Mineros, para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los habitantes del sector rural de este municipio.

Cantú Moncada comentó que uno de los sellos principales de su administración será la cercanía con la comunidad, por ello continuará con este tipo de actividades que permiten conocer de cerca las inquietudes de los habitantes de cada rincón del municipio.

Señaló que primeramente buscaba para ponerse a la orden de los habitantes de los campesinos y darles a conocer los proyectos que se tienen para próximas fechas, entre los que se encuentran los obtenidos en la Comisión Nacional de Zonas Aridas (Conaza).

Dijo que se buscará bajar para los campesinos proyectos productivos que permitan generar una mejor calidad de vida para los habitantes de cada una de las comunidades rurales de Cuatro Cienegas.

“No solo fue una visita de cordialidad. No llegamos con las manos vacías pues se realizó la entrega leche donada por la empresa Lala en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, lo que representa un gran beneficio para quienes la reciben y tenemos que agradecer este apoyo”, recalcó la primera autoridad.

Durante su recorrido la alcaldesa estuvo acompañada del Regidor de Desarrollo Rural, Esteban Rodríguez; el Director de Desarrollo Rural, Luis Antonio Garza Sandoval; la directora del DIF, Laura Elisa Cantú Moncada y la subdirectora Roxana Ferriño Cepeda.

Escrito en: Yolanda Cantú Cuatrociénegas habitantes, conocer, primera, comunidad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conoce de primera mano alcaldesa necesidades de campesinos