Monclova

Lamenta IP hechos violentos en Monclova

Lamenta IP hechos violentos en Monclova

Lamenta IP hechos violentos en Monclova

JOEL BARRERA

La iniciativa privada de Monclova lamentó los hechos violentos registrados este martes en Monclova, así como el hecho de que se den de manera frecuente, pues consideraron que puede afectar en las ventas y el turismo.

Arturo Valdez Pérez, presidente de Canaco Monclova, señaló que estos eventos generan temor entre la población y muchas veces ocasiona que no quieran salir.

Aclaró que en este sentido, las autoridades de seguridad realizan un buen trabajo, aunque consideró que es un tema difícil de erradicar por completo.

Indicó que estos hechos, a pesar de que fueron frecuentes, no pueden paralizar la ciudad, pues indicó que los comerciantes tienen que abrir sus negocios y la gente debe realizar sus compras.

Pidió a las autoridades que realicen su trabajo para mantener la ciudad tranquila y que la población continúe su vida social, como hasta hace dos meses que comenzaron los actos de alto impacto.

Armando de la Garza Gaytán, comisionado de Turismo de Canaco Monclova, mencionó que la violencia sí impacta de manera negativa, por lo cual es necesario que la Procuraduría general de Justicia realice un buen manejo de la información que emite.

Señaló que los hechos de ayer trascendieron al momento en que la PGJE emite un boletín con fotografías de los detenidos, lo que genera un escándalo en las redes sociales y vuelve los hechos actos mediáticos.

Escrito en: VIOLENCIA MONCLOVA Canaco Monclova hechos, Monclova,, actos, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lamenta IP hechos violentos en Monclova