Saltillo

Habrá centros de gobierno para Saltillo y Torreón: Riquelme Solís

Habrá centros de gobierno para Saltillo y Torreón: Riquelme Solís

Habrá centros de gobierno para Saltillo y Torreón: Riquelme Solís

EL SIGLO COAHUILA

Con el fin de mejorar los procesos de cobro y brindar a la gente una atención rápida y eficiente en materia de Registro Público, Catastro, Recaudación de Rentas, expedición de licencias y trámites de mayor demanda, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció la creación de los Centros de Gobierno en las ciudades de Saltillo y Torreón.

A partir de ello se dará la construcción de los Centros de Gobierno de Monclova, Acuña, Piedras Negras y Sabinas, y con ello reorientar la modernización administrativa del Estado, combatir la corrupción y brindar una atención eficaz y de calidad a los coahuilenses.

Por otra parte, y bajo el compromiso de trabajar en conjunto y mejorar el notariado, el mandatario estatal tomó protesta a la Delegación de Saltillo y al nuevo Comité Directivo del Colegio de Notarios de Coahuila y los exhortó a cumplir con responsabilidad y ética.

En una ceremonia solemne, realizaron la toma de protesta como presidente, Gustavo Adolfo González Ramos; vicepresidente, Enrique Garza Dávila; secretario, Sergio Antonio Almaguer Beltrán; tesorera, Gloria Martha Riojas Dávila, y José de Jesús Gómez Moreno, vocal.

Así como de Acuña, Héctor Carmona; de Piedras Negras, Ramón Pope Rodríguez; de Sabinas, José Juan Castañón González; de Monclova, Jesús Saracho Navarro, y de Torreón, Alejandra Calderón Flores.

El secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, en su mensaje expuso que mantener el clima de seguridad y de paz que prevalece en Coahuila, requiere de esfuerzos constantes entre la sociedad civil y las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Destacó el alto compromiso social de los 282 notarios en funciones que hay en el estado, y el trabajo realizado en conjunto con el gobernador Miguel Riquelme, por lo que reafirmó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos los coahuilenses.

Escrito en: centros de gobierno MARS Saltillo, compromiso, José, mejorar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá centros de gobierno para Saltillo y Torreón: Riquelme Solís