Otras Regiones

Iniciarán recolección de cacharros en ejidos de Gómez Palacio

Iniciarán recolección de cacharros en ejidos de Gómez Palacio

Iniciarán recolección de cacharros en ejidos de Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS

La Subdirección de Prevención Social del Ayuntamiento de Gómez Palacio, iniciará ya con el programa de descacharrización en los ejidos en lo que resta de enero y todo febrero, para posteriormente hacerlo en la zona urbana a partir del primero de marzo del presente año.

El titular de la dependencia, José Antonio Adame de León, comentó que se busca comenzar este año a trabajar con mayor anticipación, para superar los resultados del año anterior que se presentaron pocos casos de dengue en el municipio.

En materia de prevención, se destacan los resultados positivos del año anterior en el cual se inició la campaña de descacharrización durante el mes de marzo, por lo que esté 2019 se planeó iniciar desde estos últimos días de enero para adelantar el trabajo y reducir aún más la incidencia de la enfermedad.

Por otra parte, dijo que lo más importante para esta campaña será la participación de la ciudadanía, que tomen acción y realicen la limpieza de sus viviendas, desechando todos esos cacharros, llantas, botellas y otros, para que el municipio los recoja y les de el manejo adecuado.

Se realiza perifoneo con un vehículo con el cual se informa a la población de las comunidades que se van a recoger los cacharros y que realicen las acciones lava, tapa, voltea y tira, así como limpiar los tinacos,aires lavados y evitar todo lo que pueda acumular el agua.

Escrito en: gomez palacio cacharros cual, realicen, cacharros, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Iniciarán recolección de cacharros en ejidos de Gómez Palacio