Salud

Aceite de romero en la belleza

Aceite de romero en la belleza

Aceite de romero en la belleza

AGENCIAS

El aceite de romero es una sustancia natural que promueve la belleza de la piel y del cabello, ¿ya lo conocías? ¡No querrás dejar de usarlo jamás!

PREVIENE Y CALMA EL ACNÉ

Incluir óleo de romero en tu rutina de belleza será la solución al acné, las espinillas y los granitos, ¿por qué? Las partículas en esta sustancia poseen propiedades antiinflamatorias y antisépticas que destruyen las impurezas de la piel, con una sensación calmante.

Además, ¡hace que las cicatrices desaparezcan más rápido!

ES UN ANTI-AGING NATURAL

Gracias a sus altos niveles de antioxidantes, el aceite de romero lucha contra los daños que los radicales libres provocan en la piel, a la vez que aporta elasticidad, vida y luminosidad.

Aplica un par de gotitas en esas áreas con líneas y arruguitas, después del suero, para confirmar sus efectos.

ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL PELO

Este elixir natural también hace maravillas en tu melena, pues activa la circulación sanguínea al estar en contacto con los folículos capilares.

Te recomendamos utilizarlo a través de una mascarilla fortificante con yogurt y vitamina E, o usar shampoos que lo contengan en su fórmula.

¡El resultado lo notarás en el crecimiento más rápido, el control de caída y la apariencia saludable!

PURIFICA EL CUERO CABELLUDO

Sí, el aceite de romero controla el cabello graso y limpia la acumulación de suciedad en las raíces, por lo que, ¡es un gran remedio para tratar la caspa!

Úsalo directamente del frasco (cada semana) y colócalo en el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos, para solucionar este problema.

Normalmente el aceite de romero lo podemos adquirir en cualquier herboristería o tienda especializada, pero por norma general suele ofrecerse en forma de concentrado que nosotros podemos aprovechar al máximo mezclándolo con agua o con otras esencias que enriquecerán aún más al romero. Eso sí, debemos prepararlo a modo de infusión, en agua caliente añadiendo las gotas del aceite. Aunque no siempre tiene que ser así, ya que también se vende aceite de romero preparado y listo para ser aplicado sobre nuestra piel.

TIP

El aceite de romero también tiene cualidades calmantes y antiinflamatorias.

SABÍAS:

Su aplicación acaba con las bacterias y la suciedad que imperan en muchas de las heridas y llagas que podemos tener en el cuerpo.

Escrito en: cuidado de la piel dermatologia acne romero, aceite, belleza, podemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aceite de romero en la belleza