08 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Adolescente deja carta a sus padres antes de suicidarse

'No estuvo bien que yo naciera'

EL SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 23 de enero 2019, actualizada 5:13 pm

Antes de quitarse la vida, un joven dejo una carta dirigida a sus padres en la cual se disculpa 'por haber nacido', suceso que al ser compartido en redes ha conmocionado al público.

El adolescente de 15 años identificado como Alexis, fue encontrado por sus papás en el interior de su cuarto colgado del techo sin signos de vida.

De acuerdo a la información compartida en medios nacionales, los hechos ocurrieron durante el lunes alrededor de las 10 de la noche en la colonia San Miguel Xico Tercera Sección ubicada en Valle de Chalco, Estado de México.

Sobre su cama se encontró una carta de despedida escrita por Alexis en la cual se disculpaba por no valorar lo que tenía.

Los padres de Alexis intentaron reanimarlo, además de solicitar la ayuda de los servicios de emergencia, sin embargo, ya nada se pudo hacer para salvar al muchacho.

"Papá, mamá, quiero ofrecerles una disculpa por ser un niño que no supo valorar las cosas, creo que no estuvo bien que yo naciera, sólo soy un pedazo de cabeza hueca. Te pido perdón por todo lo que he hecho contigo, lo siento recuerda esto madre te amo gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas. Te pido perdón por lastimarte de esa manera y papá también te quiero gracias por tu apoyo, ahora si me voy los quiero mucho a los dos y a mis hermanos", señala el escrito del joven.

El cuerpo de Alexis se encontraba colgado de una viga metálica del techo de la habitación con un cable de luz que estaba atado en su cuello.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA