Saltillo

Gana Coahuila Premio Excelencias Gourmet 2018

Gana Coahuila Premio Excelencias Gourmet 2018

Gana Coahuila Premio Excelencias Gourmet 2018

EL SIGLO COAHUILA

La entidad coahuilense destacó en su participación en la Feria Internacional del Turismo en España, esto al ganar el Premio Excelencias Gourmet 2018.

Es gracias a este premio que Coahuila se consolida como la cuna de la viticinicultura en América.

El premio fue otorgado por la creación de la marca Vinos de Coahuila, como resultado de la Asociación Vinos de Coahuila PROVICO.

Cabe señalar que la entidad norteña compitió con países de todo el mundo en las que fueron presentadas alrededor de 50 propuestas, de las cuales 10 fueron seleccionadas como las mejores, destacando Coahuila en la categoría de Proyectos Innovadores en el ramo de Gastronomía.

'VINOS DE COAHUILA SERÁN RECONOCIDOS EN TODO EL MUNDO'

La secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, María Guadalupe Oyervides, recibió el galardón en la ciudad de Madrid en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Durante su intervención señaló la visión y políticas públicas en materia de turismo, mismas que permitirán a la entidad fortalecer la vocación turística, así como incrementar la calidad en los servicios.

“Obtener el Premio Excelencias Gourmet 2018, augura una intensa etapa de promoción que hará que los vinos de Coahuila sean conocidos a nivel mundial, lo que a largo plazo traerá importantes cambios y mejoras en la producción y consumo de nuestros productos”, manifestó Oyervides Valdez.

El premio fue creado en 2005 por el conglomerado de Comunicación "Grupo Excelencias", mismo que hoy en día es un referente internacional.

Escrito en: premio gourmet Coahuila turismo gastronomía Coahuila, entidad, Premio, premio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gana Coahuila Premio Excelencias Gourmet 2018