Meta

Guerreros no temen a Santander

Descartan que el colegiado influya ante Chvias

Guerreros no temen a Santander

Guerreros no temen a Santander

HUMBERTO VÁZQUEZ

Salvador Reyes Jr., no tiene miedo a que el arbitraje del próximo domingo en el Corona, influya en contra de los Guerreros, luego de que Luis Enrique Santander, fue designado como juez central por la Liga MX.

“La comisión elige, están en su tarea de que cada arbitraje sea lo mejor posible, ellos se mantienen en esa línea, nosotros a lo que nos corresponde, en eso no tenemos ingerencia, lo que podemos trabajar es con el plantel” dijo antes de iniciar la práctica de este jueves en el TSM.

A pesar de que Santander causó polémica en el seno santista el torneo anterior, ante América en el Corona en la fecha 16 de la campaña regular y frente a Rayados en el choque de ida de los cuartos de final de la liguilla, el estratega de Santos Laguna, le da un voto de confianza al nazareno.

“No podemos desgastar nuestra energía en pensar que el árbitro ha influido en el partido, si es Santander y anteriormente hubo un partido desafortunado según nuestro punto de vista, ahí quedó, no podemos estacionarnos ahí, tenemos que seguir trabajando en el grupo, para que el equipo esté al cien por ciento y le brinde lo que quiere esta gran afición, que como siempre es exigente y nos gusta que sea así”.

Y reiteró acerca del silbante: “Designaron para este partido a Luis Enrique Santander, pues bienvenido, que le vaya bien y que tenga éxito”.

Más información mañana en la edición impresa.

Escrito en: Santos Laguna Santander, podemos, tenemos, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreros no temen a Santander