Saltillo

Priistas piden unidad para recuperar posición política

Priistas piden unidad para recuperar posición política

Priistas piden unidad para recuperar posición política

LUCÍA PÉREZ

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió unidad a sus militantes para posicionarse en el estado y enfrentar a quienes buscan que el partido se debilite.

Fue durante este día que el líder estatal pidió a los nuevos líderes municipales que mantengan unidos a sus militantes.

“El partido tendrá que avanzar con fuerza”.

Rodrigo Fuentes Ávila acudió a las tomas de protesta de presidentes secretarias y generales de los municipios de: Arteaga (Juan Manuel Alemán Cepeda, presidente y Odilia Flores Coronado secretaria General), en Parras (Aurelio Morales Ramírez y Karla Ramírez Aguillón); y General Cepeda (Ernesto Zamora Alemán y Adriana Mayté Sánchez Castorena).

Dijo que una de las demandas de los militantes es estar unidos, por ello el PRI inició la ruta de la transformación democrática, al abrir a los militantes cada uno de los procesos para elegir a quienes deben ocupar los diferentes cargos del partido.

Tras las elecciones del pasado mes de julio, donde el PRI se convirtió en la tercera fuerza política, el líder estatal se comprometió a visitar los 38 municipios de Coahuila.

En esta ocasión dijo que el objetivo es llevar su mensaje de unidad partidista y pedir a la militancia cerrar filas en torno al primer priista del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Dijo que el PRI Coahuila inició la ruta de la transformación democrática al abrir cada uno de los procesos para elegir a quienes deben ocupar los diferentes cargos en el partido.

Escrito en: pri PRI Coahuila unidad, líder, militantes, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Priistas piden unidad para recuperar posición política