Piedras Negras

Accidente automovilístico deja un fallecido y cuatro lesionados

Accidente automovilístico deja un fallecido y cuatro lesionados

Accidente automovilístico deja un fallecido y cuatro lesionados

RENÉ ARELLANO

Una mujer perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas tras una presunta ponchadura de uno de los neumáticos del automóvil en el que transitaban por el bulevar Armando Treviño, lo que generó que el conductor perdiera el control y se impactara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

La víctima fatal del accidente respondía en vida al nombre de María de los Ángeles "N" de 44 años de edad, según dio a conocer su hijo, quien la identificó en el lugar y quien conducía el automóvil en el momento en que ocurrió el accidente.

En dicho percance también resultaron lesionados una persona identificada como Francisco Mota, dos menores de edad, así como de José Manuel "N" de 18 años y quien manejaba el automóvil en el que viajaban todos.

La unidad siniestrada es un Pontiac Grand Am 2002, de color gris.

Dicho accidente automovilístico se registró alrededor de las 18:30 horas del jueves, en el bulevar Armando Treviño en el municipio de Piedras Negras. Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los dos menores, el adulto mayor junto con el conductor de la unidad, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Piedras Negras para recibir la atención médica necesaria y donde se reportó que se encontraban estables.

Cabe mencionar que José Manuel quedó bajo custodia en el hospital, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado en la región norte I acudieron al lugar para tomar conocimiento del deceso de María de los Ángeles Palacios, cuyo cuerpo quedo en el interior del vehículo.

Escrito en: lugar, quien, automóvil, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente automovilístico deja un fallecido y cuatro lesionados