Famosos

Actores 'desilusionan' al dejar series

Provocan melancolía entre los fanáticos

Actores 'desilusionan' al dejar series

Actores 'desilusionan' al dejar series

NOTIMEX

Series como Doctor House, Grey's Anatomy y The Big Bang Therory han llevado a la pantalla chica las historias de personajes que han robado sonrisas y lágrimas al público.

Sin embargo, en muchas ocasiones los fans han tenido que despedir a sus queridos personajes debido a que los actores que les dan vida, han abandonado las producciones.

The Big Bang Theory, una de las series de comedia más populares en la actualidad, llegará a su final este 2019.

La noticia tomó por sorpresa a muchos seguidores, y medios internacionales aseguraron que el final de la sitcom llegó después de que Jim Parsons, quien da vida a "Sheldon Cooper", anunció su decisión de dejar la producción para dedicarse a otros proyectos.

Después de que se diera a conocer la noticia, el elenco comenzó a publicar mensajes de despedida en sus redes sociales, y recientemente en una entrevista con Entertainment Weekly, Parsons declaró los motivos que lo llevaron a dejar "La Teoría".

"Era el momento de irme, se han dicho muchas cosas, pero ninguna de ella es por una razón negativa. Habríamos podido seguir The Big Bang Theory durante muchos años más, pero ya parece que hemos masticado toda la carne al hueso.

"Al menos personalmente se siente como el momento adecuado en mi vida para despedirme", dijo.

Otro de los programas más populares en la actualidad, conocida por llevar más de 10 años al aire es Grey's Anatomy, una serie que sigue la vida personal, amorosa y laboral de un grupo de cirujanos que labora en un popular hospital de Estados Unidos.

Sin embargo, el "show" ha dado mucho de qué hablar no sólo por el éxito que tiene, sino también por la cantidad de actores que han desfilado en sus estudios de grabación, renunciando a sus papeles en momentos importantes de la trama.

Una de las salidas que más impactó a los fans de la serie fue la de Patrick Dempsey, quien dio vida al carismático "Derek Sheperd", uno de los doctores más queridos y respetados dentro del hospital, quien perdió la vida tras ser atropellado luego de salvarle la vida a una familia que sufrió un accidente en la carretera.

Fue en 2018, tres años después de su salida, que Dempsey rompió el silencio y habló de los motivos que lo "alejaron" del programa, "10 años es un largo periodo de tiempo para estar en una serie. Es muy difícil mantener las intrigas en las historias, especialmente en un programa con 25 capítulos en el año. Entonces para mí, era hora de irme".

Otros actores que dejaron el drama creado por Shonda Rhimes, son Jerrika Hinton, Sandra Oh, Sara Ramírez, Eric Dane, T.R. Knight, Jessica Capshaw y Sarah Drew, siendo las dos últimas quienes dejaron Grey's Anatomy en su temporada 14 debido a que el equipo creativo decidiera, "seguir las historias donde quieren ir y, a veces eso significa decir adiós a los personajes que amamos", declaró Krista Vernoff, productora ejecutiva del programa.

En 2012 llegó a su final Doctor House, una serie basada en el cínico y brillante médico, protagonizada por el actor, músico y humorista Hugh Laurie.

Desde que se anunciara su final luego de ocho exitosas temporadas, medios internacionales aseguraron que la decisión de finalizar la historia se debió a que Laurie quería dejar la producción.

Fue el propio actor que en una entrevista con la revista "TV Guide" aclarara la situación: "algunos periódicos, obviamente insatisfechos con la declaración que lanzamos la semana pasada, han sugerido que la verdad tras nuestra decisión conjunta era que yo estaba aburrido de ir a trabajar. Déjenme decir, sin equivocación, que amo mi trabajo.

"Como lo explicamos en el comunicado de prensa, estamos tratando de preservar algo de la mística del personaje, nunca quisimos quedarnos por más tiempo de lo que éramos bienvenidos", aclaró.

Tras el final de Doctor House, Laurie empezó la gira Hugh Laurie Blues, un espectáculo en el que mostró sus habilidades musicales, siendo el piano su instrumento preferido.

Escrito en: vida, final, dejar, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Actores 'desilusionan' al dejar series