Meta

clausura 2019

Atlas y Lobos BUAP buscarán volver a la senda del triunfo

Atlas y Lobos BUAP buscarán volver a la senda del triunfo

Atlas y Lobos BUAP buscarán volver a la senda del triunfo

NOTIMEX

Atlas y Lobos BUAP buscarán reencontrarse con la victoria este viernes, cuando se enfrenten en el estadio Jalisco en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los rojinegros tendrán su segunda presentación en casa y buscarán su primera victoria, luego de caer 2-1 ante América, pero enfrente estará un equipo que ha hecho las cosas bien en el inicio del certamen y que suma dos victorias. El partido comenzará a las 21:00 horas.

Los pupilos de Ángel Hoyos vienen de perder 2-1 ante Universidad de Guadalajara en la Copa MX y de empatar con Pumas de la UNAM en la Liga, por ello llegan con la obligación de hacer válida su localía y regresar al camino del triunfo.

Además de preocuparse por mostrar un buen desempeño en la cancha, tendrán que estar pendientes del delantero argentino Leonardo Ramos, quien marcha como líder de goleo y que será una amenaza para la zaga rojinegra.

"'Tienen un delantero muy bueno, debemos estar muy atentos atrás, pero más que nada enfocarnos en nuestro juego, confiamos mucho en nosotros y sabemos que si lo hacemos bien, podemos llevarnos en casa un resultado óptimo'', consideró Juan Pablo Vigón.

Por su parte, el cuadro de BUAP intentará recomponer el camino en Liga MX, pues tras comenzar con dos triunfos el actual certamen, sobre Santos y Veracruz, perdieron en casa 2-3 con Necaxa para ver frenado su paso, mismo que quieren retomar.

Al interior del equipo licántropo consideran que ante Rayos hicieron un buen partido, sobre todo en los primeros 30 minutos, aunque les faltó control del mismo, pero de esos errores se aprende y tratarán de mostrarlo el viernes.

Atlas es octavo de la general con cuatro unidades, mientras que Lobos BUAP se ubica en la sexta plaza con seis, por lo que un triunfo para cualquiera lo mantendrá en zona de Liguilla y muy cerca de los primeros lugares de la tabla.

Estos equipos se han enfrentado tres veces en el torneo de la máxima división y Atlas nunca ha podido vencer a Lobos, con dos empates y un revés; en 2013 se midieron dos veces en Copa MX, con un triunfo para los rojinegros y una igualada.

Escrito en: clausura 2019 BUAP, Atlas, buscarán, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlas y Lobos BUAP buscarán volver a la senda del triunfo