Piedras Negras

Presenta gerente de Simas denuncia ante FGE

Presenta gerente de Simas denuncia ante FGE

Presenta gerente de Simas denuncia ante FGE

RENÉ ARELLANO

Teodoro Rodríguez Bermea, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Piedras Negras, presentó la formal denuncia por los hechos ocurridos durante las primeras horas de este viernes y los daños generados al patrimonio del organismo operador del agua.

El funcionario municipal señaló que ya se pudo establecer que, presuntamente, se trata de una sola persona la que realizó los daños y la destrucción de documentación del Simas, además de referir que ya se logró la identificación del guardia de seguridad que permanecía como desaparecido.

EN CONTEXTO

Las oficinas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Piedras Negras fueron objeto de robo y daños en el interior, desconociéndose hasta el momento el monto del robo, así como lo generado por los destrozos en el interior. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes.

Lo hechos ocurren a unos días de que concluya el proceso de entrega recepción del Simas de Piedras Negras y dónde la revisión finaciera ha arrojado que hasta el pasado miércoles hay un adeudo de 26 millones de pesos a proveedores.

Escrito en: Simas Piedras Negras daños, hechos, Piedras, Simas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta gerente de Simas denuncia ante FGE