Piedras Negras

Detienen a guardia de seguridad de Simas en Piedras Negras

Le encuentran recibos de depósitos

Detienen a guardia de seguridad de Simas en Piedras Negras

Detienen a guardia de seguridad de Simas en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I, lograron ubicar y detener al guardia de seguridad del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, quien aparece como presunto responsable del delito de robo y destrucción de documentación del organismo operador del agua.

La persona detenida fue identificada como Juan Ignacio "N", quien cuenta con 43 años de edad, labora para la empresa de seguridad privada denominada DAYMA Asesores en Seguridad Privada y quien cubría el turno nocturno de vigilancia en el interior del Simas de Piedras Negras y el cual no fue localizado en el lugar al momento de darse el cambio de turno.

La persona fue llevada a las instalaciones de la FGE en la región norte I, en esta ciudad fronteriza, para ponerlo ante el Ministerio Público y se realicen las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación por el delito de robo y daños tanto a las instalaciones del Simas, como la destrucción de documentación de la paramunicipal.

Alejandro de León, Ministerio Público, dio a conocer que se está integrando la carpeta de investigación e integrándose los elementos de prueba, consistentes en lo que son entrevistas y videos obtenidos del Simas, para la ubicación y localización de quien o quienes hayan participado en estos hechos.

"Se están realizando todas la investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de estos hechos, tan es así que, las personas que se encuentran detenidas se les va a investigar si tuvieron participación o no en estos hechos", refirió el ministerio público.

Trascendió que al momento de su detención los agentes de la AIC le fueron asegurados varias fichas de depósito por una cantidad estimada en 90 mil pesos.

Escrito en: Simas Piedras Negras quien, Piedras, estos, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a guardia de seguridad de Simas en Piedras Negras