Monclova

Riña deja un civil muerto y un policía herido

Riña deja un civil muerto y un policía herido

Riña deja un civil muerto y un policía herido

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un civil muerto y un elemento del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Monclova lesionado fue el saldo una riña que se registró en la colonia El Pueblo.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes después de las 21:00 horas, en un domicilio de la Privada Victoria del citado sector.

En una reunión en la vivienda por aparentes rencillas previas se agredieron el elemento policiaco y el civil, resultando muerto este último, lesionado aparentemente de gravedad en la cabeza el GATE.

El policía herido fue auxiliado poco después por sus compañeros, quienes lo trasladaron al hospital de Cruz Roja Mexicana, y de ahí a un hospital particular para atención médica.

El elemento, que se encontraba de civil, resultó con un fuerte golpe en la cabeza y su estado es aparentemente delicado.

Las autoridades rechazaron proporcionar el nombre del policía lesionado o la identidad y la forma en la que murió la víctima fatal de la pelea. Tampoco porqué fue la riña ni revelaron sí utilizaron armas los atacantes.

Escrito en: riñas Agresiones Riñas Monclova inseguridad Monclova policía, muerto, lesionado, civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Riña deja un civil muerto y un policía herido