Piedras Negras

Autobús se incendia en carretera 57; venía de EUA

Autobús se incendia en carretera 57; venía de EUA

Autobús se incendia en carretera 57; venía de EUA

RENÉ ARELLANO

Un grupo conformado por 13 pasajeros que venían de los Estados Unidos con destino a Zacatecas, se llevaron un gran susto, luego que el camión de pasajeros en el que viajaban se incendió y fue consumido en su totalidad por las llamas. Esto en la carretera federal número 57, en las inmediaciones del municipio de Allende.

Tanto los 13 pasajeros como el conductor de la unidad lograron descender del autobús cuando este comenzó a incendiarse.

El autobús quedó a un costado de la carretera federal número 57, frente a las instalaciones del edificio de Fuerza Coahuila en Allende y a unos metros de la exgarita.

El vehículo era conducido por Juan "N" de 40 años de edad y quien manifestó tener su domicilio en la colonia Río Grande en la ciudad de Zacatecas, el autobús pertenece a la empresa Primavera Tours.

Dio a conocer a las autoridades que acudieron en auxilio de los tripulantes de la unidad, que provenían de la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos y se dirigían a la ciudad de Zacatecas.

Hasta el lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Allende, quienes lograron sofocar las llamas que consumieron la unidad; las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Escrito en: carretera, autobús, ciudad, pasajeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autobús se incendia en carretera 57; venía de EUA