Monclova

Autorizan viaje a la frontera a presunta doble homicida

Autorizan viaje a la frontera a presunta doble homicida

Autorizan viaje a la frontera a presunta doble homicida

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Juzgado Penal autorizó a Rubí “N”, quien enfrenta proceso por doble homicidio, a salir del Distrito Judicial de Monclova y viajar dos días a Piedras Negras por cuestiones de trabajo, pese a las objeciones del Ministerio Público por el riesgo a que escape a Estados Unidos.

Laura Vielma madre de una de las dos víctimas fatales del accidente que protagonizó Rubí, calificó como una burla que le permitan a la procesada viajar y hacer una vida normal después de causar la muerte de dos seres humanos a causa del alcohol y la parranda.

El Tribunal le autorizó el permiso de viaje a Piedras Negras los últimos dos días de enero, por tratarse de motivos de trabajo. La autorización, con horarios y restricciones, establece que la imputada saldrá de Monclova el día 30 a las cinco y media de la mañana y regresará el 31. Deberá estar en su domicilio a más tardar a las 23:00 horas.

El Juzgado estableció que Rubí será monitoreada por la Unidad de Medidas Cautelares (UMC) de la Región Carbonífera a su paso de ida y vuelta por esa parte de Coahuila, y por la UMC de Piedras Negras en su estancia en la ciudad fronteriza.

La acusada deberá recogerse a las 11 de la noche en el domicilio que fijó para pernoctar, que es de su hermana, y podrá salir de la vivienda a partir de las 5:30 para continuar con sus actividades de trabajo y retornar a Monclova para estar en su casa a las 23:00 horas.

Rubí “N” es procesada por la muerte de una amiga suya de 14 años de edad que viajaba con ella cuando chocó amanecida y alcoholizada, y una madre de familia que se estrelló contra el auto de la acusada que le cerró el paso al chocar contra una barda y rebotar a la calle.

Escrito en: detenidos Monclova, Negras, Piedras, Juzgado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autorizan viaje a la frontera a presunta doble homicida