Policiaca

Detienen a diez personas y aseguran 274 dosis de diversas drogas

Detienen a diez personas y aseguran 274 dosis de diversas drogas

Detienen a diez personas y aseguran 274 dosis de diversas drogas

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el pasado fin de semana, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en diversos operativos a diez personas y decomisó 274 dosis de droga, entre “cristal” y marihuana.

Los operativos en la Región Laguna II, concluyeron con la detención de dos personas identificadas como Alberto y Javier N. de 23 y 35 años de edad respectivamente, quienes traían entre sus pertenencias más de 10 dosis de marihuana y una caja con cigarrillos de marihuana.

En la Región Centro, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a un hombre identificado como Nahin N., de 22 años, por el delito de posesión simple de narcóticos, los elementos le encontraron entre sus pertenencias más de 10 bolsitas que en su interior contenían piedra granulada con las características propias de la droga conocida como “piedra”.

En la Región Carbonífera, personal de la AIC aseguró a cuatro personas, entre estos a quien dijo llamarse Juan Francisco N., a quien le decomisaron 10 envoltorios tipo cebollita con “cristal”.

Además, se puso a disposición del Ministerio Público a Mario Daniel N., quien traía entre sus pertenencias cerca de 10 bolsitas de plástico con marihuana; Valente N., de 25 años, a quien le encontraron entre sus pertenencias más de 20 bolsitas de plástico trasparente con marihuana; y a Shayra Sulay N., de 26 años, a quien le encontraron más de 15 dosis de marihuana y 8 de “cristal”.

En la Región Norte II, los agentes aseguraron a tres personas, una de ellas Miguel Ángel N., a quien le decomisaron cerca de 40 dosis de marihuana; Roberto Daniel N., con cerca de 90 bolsitas de metanfetaminas y cerca de 40 bolsitas de marihuana; y finalmente José Manuel N., quien traía cerca de 30 dosis de marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien inició las carpetas de investigación correspondientes, por el delito Contra la Salud.

Escrito en: narcomenudeo quien, dosis, bolsitas, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a diez personas y aseguran 274 dosis de diversas drogas