Policiaca

Tren cercena y mata a hondureño

Tren cercena y mata a hondureño

Tren cercena y mata a hondureño

PERLA SÁNCHEZ

Un migrante de entre 30 y 35 años de edad falleció la noche de ayer, luego de que cayera del tren donde se trasladaba y lo cercenara por la mitad, esto en la carretera Saltillo-General Cepeda.

Fue ayer a las 7:30 de la noche que se reportó el accidente en la carretera con dirección hacia el ejido de Derramadero a través del sistema de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Homicidios Violentos (FGE), así como de la Policía Municipal de Saltillo.

Al llegar los elementos localizaron entre las pertenencias del ahora occiso una cartera con una identificación con el nombre de Eliazar Francisco Garcia Pavor, originario de honduras.

El cuerpo fue localizado cercenado a la altura del tórax, entre las vías del tren en punto Ledesma placa kilométrica 831 linea B norte de la ciudad de México a Nuevo Laredo.

El hondureño no ha sido identificado, no obstante el cuerpo vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera color azul.

El cuerpo fue trasladado a la Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.

Escrito en: accidentes accidentes tren cuerpo, hondureño, noche, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tren cercena y mata a hondureño