Famosos

Verónica Castro vuelve a Televisa

Verónica Castro vuelve a Televisa

Verónica Castro vuelve a Televisa

EL SIGLO DE TORREÓN

La producción de Pequeños Gigantes, informa que Verónica Castro es la primer juez confirmada de la nueva emisión del talent show infantil.

La incorporación de la destacada actriz, conductora y cantante, como Juez de Honor de esta emisión, es una de las sorpresas que la producción de Pequeños Gigantes prepara para su edición 2019, en la que nuevamente un grupo de talentosos y encantadores pequeños competirán demostrando sus capacidades artísticas.

Pequeños Gigantes llega este año a su cuarta edición, consolidándose como una de las emisiones preferidas de la audiencia, ubicándose consistentemente como líder de audiencia de la programación dominical.

Pequeños Gigantes 2019, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, iniciará casting el 2 y 3 de febrero, para identificar a las estrellas infantiles que conformarán esta nueva emisión. Las primeras plazas donde se realizará el casting de Pequeños Gigantes son Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo. Las fechas y plazas de todo el proceso de casting pueden ser consultadas en la página www.lasestrellas.tv

Escrito en: veronica castro Televisa Gigantes, producción, Pequeños, casting

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Verónica Castro vuelve a Televisa