Saltillo

Se desarrolla de forma privada audiencia por feminicidio

Se desarrolla de forma privada audiencia por feminicidio

Se desarrolla de forma privada audiencia por feminicidio

PERLA SÁNCHEZ

Luego de llevarse a cabo la audiencia de vinculación contra Héctor (N), acusado del feminicidio de una niña de 15 años en Ramos Arizpe, la juez de control determinó llevar el caso de forma privada, esto con el objetivo de proteger los datos personales de la víctima, así como otro de los involucrados en el crimen, quien también es un menor de edad.

Fue la mañana de ayer a las 11 que dio inicio la audiencia en el Centro Penal de Justicia en Saltillo bajo la causa 129/2019.

Tras el desarrollo de ésta Héctor (N), fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio cometido en contra de María.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), solicitó al juez la ampliación de la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá en el penal varonil de Saltillo durante todo el proceso.

Además se otorgó un plazo de tres meses para realizar la investigación complementaria.

Será en este tiempo que ambas partes involucradas reunirán todas las pruebas necesarias para presentarlas durante una audiencia intermedia.

Cabe destacar que además hay una tercera persona involucrada en el crimen, no obstante desde el pasado 18 de enero que ocurrieron los hechos no sido ubicada, por lo que sigue en libertad.

Hechos

Fue el pasado 18 de enero que se dio a conocer que una menor de edad fue localizada sin vida en un baldío del municipio.

Los hechos se registraron en la colonia valle poniente y parajes del valle.

La menor fue identificada como María Yessenia, quien momentos antes de los hechos, había salido a recoger a sus primos a la escuela, situación que nunca pasó.

Fue hasta el día siguiente que se reportó su desaparición, se localiza sin vida y con huellas de violencia.

Escrito en: feminicidios audiencia, menor, feminicidio, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se desarrolla de forma privada audiencia por feminicidio