Meta

Sigue el suspenso en el Unión Laguna

Nada claro en el futuro del equipo Algodoneros

Sigue el suspenso en el Unión Laguna

Sigue el suspenso en el Unión Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A falta de solamente 64 días para que se cante la voz de "Playball" en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, el futuro de la franquicia de los Algodoneros del Unión Laguna, sigue siendo una incógnita más difícil de descifrar, que la trayectoria de un lanzamiento de nudillos.

RUMORES Y RUMORES

Las semanas recientes han sido de sorpresas y desencantos, uno tras otro, para los aficionados al Rey de los Deportes en la Comarca Lagunera, surgiendo numerosos rumores acerca del futuro del equipo, en cuanto a sus propietarios. Decididos a vender la franquicia al mejor postor, los hermanos Érik y Juan José Arellano Hernández parecen no tener planes de seguir operando al equipo en la Comarca Lagunera y ya han desmontado la pantalla LED que se encontraba en la barda del jardín izquierdo del estadio de la Revolución, cuyo césped luce además descuidado, cuando la temporada se encuentra prácticamente "a la vuelta de la esquina".

Entre la información más reciente que circuló a través de las redes sociales, ayer se reportó que los propietarios de una importante y tradicional cadena comercial de la Comarca Lagunera, estarían adquiriendo al equipo, rumor que inundó de júbilo a los aficionados locales. Sin embargo, El Siglo de Torreón pudo contactar a empleados y socios de esa importante cadena de almacenes, quienes desmintieron la noticia, asegurando que por el momento no estaban interesados en convertirse en empresarios del ramo del deporte profesional.

EL TIEMPO APREMIA

La negativa de esta familia empresarial lagunera, se suma a la que realizó el Grupo Orlegi apenas días atrás, cuando prácticamente se daba como un hecho que Alejandro Irarragorri se convertiría en presidente del equipo, rumor que finalmente se esfumó. Aunque se sigue manejando en redes sociales que el equipo se quedará en La Laguna, al mismo tiempo que algunos usuarios aseguran que la franquicia se mudará al puerto de Veracruz y se dará el anuncio al terminar la Serie Latinoamericana, tales afirmaciones no pasan de ser simples rumores, lejos aún de convertirse en verdad.

Lo único cierto es que faltan poco menos de dos meses para el inicio de la temporada y la franquicia lagunera no tiene ni un solo pelotero.

Escrito en: Unión Laguna LMB franquicia, equipo,, temporada, Comarca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue el suspenso en el Unión Laguna