Mundo

venezuela

Opositores venezolanos se manifiestan en varios puntos del país

Opositores venezolanos se manifiestan en varios puntos del país

Opositores venezolanos se manifiestan en varios puntos del país

NOTIMEX

Grupos de venezolanos se reúnen hoy en varios puntos del país para expresar su apoyo a la Asamblea Nacional (AN), una movilización convocada por Juan Guaidó, quien el 23 de enero pasado se autoproclamó presidente encargado de Venezuela.

“Hoy #30ene los venezolanos salimos nuevamente a alzar nuestra voz, a reencontrarnos en las calles y demostrar que podemos cambiar nuestro país. ¡Importante! A las 2:00 pm todos levantamos en paz nuestra protesta cantando el himno nacional”, escribió Guaidó en su cuenta de la red Twitter.

“El #23Ene Venezuela entera se juramentó. Este #30Ene los venezolanos nos reencontraremos en las calles de manera pacífica para respaldar a nuestra @AsambleaVE”, agregó en otro tuit.

La convocatoria lanzada para la movilización de este miércoles contiene cinco “reglas para respaldar a la Asamblea Nacional”.

La primera de ellas, según el manifiesto, llama a todas las personas a salir a las calles sin importar el lugar en el que se encuentre, “si estás en tu comercio, si estás en tu casa, en tu escuela (…) sal a tu acera”.

La segunda indica escribir en un cartel “las razones de lucha, acompaña y sube una foto en las redes sociales en el #TuTambiénTienesRazones”.

La tercera se refiere a lo que llaman tres pasos de la liberación: Cese de la usurpación; gobierno de transición; y elecciones libres.

Una cuarta insta a invitar a la Fuerza Armada Nacional a unirse a la movilización y la última indica que las 14:00 horas local “canta el himno y grita con Brío¡”.

Escrito en: venezuela Juan Guaidó venezolanos, calles, nuestra, movilización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Opositores venezolanos se manifiestan en varios puntos del país