Policiaca

Muere peatón atropellado en Monclova

Muere peatón atropellado en Monclova

Muere peatón atropellado en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Al tratar de cruzar el bulevar San José en el oriente de Monclova, un hombre de 45 años de edad perdió la vida atropellado por un vecino del sector.

El accidente se registró en la citada arterial, casi en la esquina con calle España en la colonia Chinameca, informó el departamento de control de accidentes de tránsito municipal.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 18:00 horas del martes, cuando Sandro Méndez Hernández de 45 años de edad bajó del embanquetado para cruzar el arroyo vial de seis carriles.

Aparentemente el transeúnte no vio el automóvil marca Dodge de tipo compacto color gris que circulaba por el bulevar San José a muy corta distancia de donde se encontraba.

El conductor del automóvil, identificado como Osmar Alejandro Méndez Muñiz, no alcanzó a frenar cuando el peatón salió a la calle, y lo embistió provocándole lesiones mortales.

Sandro falleció en el lugar de los hechos, el conductor del vehículo permaneció en el sitio hasta que llegaron algunas autoridades que lo arrestaron e iniciaron las investigaciones del fatal percance.

Escrito en: atropellados accidente peatón, conductor, bulevar, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere peatón atropellado en Monclova