Piedras Negras

Aquí en Coahuila sí queremos a los militares: Riquelme

Mencionó las 8 bases militares en la entidad

Aquí en Coahuila sí queremos a los militares: Riquelme

Aquí en Coahuila sí queremos a los militares: Riquelme

RENÉ ARELLANO

"Aquí en Coahuila sí queremos a los militares", fue lo que manifestó Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será un cuartel militar en el municipio de Jiménez.

Refirió que mientras en otras entidades del país les hacen homenajes en patios centrales, pero en Coahuila se les demuestra y lo ejemplificó, señalando que con ésta suman ocho las bases militares que se construyen en la entidad.

Señalando que éstos se ubican en los municipios de: Hidalgo, Guerrero, Allende, Múzquiz, Candela, Juárez, Viesca y ahora Jiménez.

Además de mencionar que en Coahuila se han construido tres mega cuarteles militares, el de Piedras Negras, el de Monclova-Frontera y el de San Pedro de las Colonias. Aunado al Hospital Militar en el municipio de Torreón.

"Mientras otros estados dicen querer al Ejército, que estoy seguro que con el corazón de verdad sí los quieren, por la lucha que hace diariamente por los ciudadanos; aquí se les demuestra con hechos. Aquí en Coahuila, la alianza con los militares es real, es verdadera", dijo Riquelme Solís.

El gobernador del Estado de Coahuila señaló que estas acciones "tienen que ver con la estrategia, con el combate a la inseguridad, con la relación con el Gobierno Federal, con la relación de los coahuilenses con el Ejército Mexicano y con la coordinación de esfuerzos".

Escrito en: Piedras Negras militares MARS Coahuila, Riquelme, Aquí, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aquí en Coahuila sí queremos a los militares: Riquelme